Cuando se celebra la edición 25 de CompuExpo?

Octubre 7 al 11, 2009
No.2 Donde tendrá lugar la Exposición?

En la Terminal de Exposiciones del Puerto Sans Souci. En la Zona Oriental de Santo Domingo.
No.3 Cuales son los horarios de la Exposición?

De 9:00 AM a 7:00 PM, los días jueves 8, viernes 9, sábado 10 y domingo 11
No.4 Cuales días podemos los estudiantes visitar a CompuExpo?

CompuExpo, inicia una nueva etapa de su historia de 25 años consecutivos. Los días miércoles, jueves y viernes, están reservados exclusivamente para profesionales, ejecutivos, empresarios, funcionarios y personas de negocios, sin excepción. Los estudiantes Universitarios, de bachillerato y primaria, podrán solamente visitar la exposición, el día sábado 6 y domingo 7 de octubre, organizados en grupos, los cuales, en todo momento de visita, serán  guiados por edecanes especializados para hablarles de las exposiciones de cada empresa y responder preguntas e inquietudes, con la finalidad de que los estudiantes puedan preparar sus proyectos escolares IT.
Los centros educativos que se presenten los días miércoles, jueves y viernes no se les permitirá la entrad al evento.
No.5 Los centros educativos, deben de estar registrados con anticipación para poder asistir a la exposición?

Si, todos los centros educativos deben de estar registrados, como también cada estudiante. El registro de los centros educativos se realiza en la sección de Registro En CompuExpo Para Grupos de Centros Educativos.
No.6 Cuando es el día de la inauguración de CompuExpo?

La inauguración, es el día 7 de octubre, de 6:00 PM a 10:00 PM.
No.7 Se requiere de invitación para asistir a la inauguración?

Afirmativo. Solamente las personas con invitación, podrán asistir a la exposición el día de la inauguración.
No.8 Quienes asisten a la inauguración?

Los ejecutivos de las Empresas Expositoras, Invitados especiales por las Empresas Expositoras. Invitados especiales por los organizadores de CompuExpo. Empresarios Corporativos, Funcionarios del Gobierno Dominicano, Ejecutivos de Asociaciones Empresariales, Personalidades de los diferentes extractos Sociales, Ejecutivos y Profesionales del sector IT.
No.9 Para asistir a la Exposición de CompuExpo, se debe pagar derecho de admisión? 

No. CompuExpo, no aplicará costo de admisión a los visitantes y posibles clientes de los expositores. Como contrapartida, se requerirá del registro.
No.10 Quienes deben de registrarse, para asistir a CompuExpo?

Todo visitante a CompuExpo, debe de estar previamente registrado en la base de datos de CompuExpo. Este registro se puede lograr vía esta misma página Web. Si no se ha registrado previamente, debe de registrarse antes de entrar al evento.
No.11 Porque deben los visitantes estar registrados en la base de datos de CompuExpo?  

Además de los datos generales del visitante o posible cliente de los expositores de CompuExpo`09, el sistema solicita informaciones,  las cuales servirán de parámetros para los expositores,  con la finalidad de facilitar el  establecimiento de relaciones comerciales con los visitantes, vía e-mail, fax o teléfono, previo, durante y después de la Exposición de CompuExpo.
No.12 Podemos, los visitantes o clientes de CompuExpo, realizar discriminacion de selección de expositores para fines de negocios antes del inicio de CompuExpo?

Claro!, precisamente eso es lo que perseguimos en esta XXV (25) edición de CompuExpo, el facilitar a los visitantes y clientes de los expositores de CompuExpo, la habilidad de poder seleccionar a los expositores que le interesan previo a la inauguración, para maximizar las posibilidades de negocios durante la exposición. El visitante por categorías a los expositores, utilizando la base de datos de CompuExpo.