No.1 Que es CompuExpo?

CompuExpo es el evento exposición con más anos de tradición en la Republica Dominicana, el cual fue fundado en el ano 1984. Es el evento el cual ha reunido a grandes concentraciones de Empresarios, profesionales, ejecutivos, comerciantes y estudiantes desde todos las ciudades del país. CompuExpo, es una exposición tecnológica, concentrada en los sectores de la Informática y las Telecomunicaciones, con ramificaciones en la robótica, la seguridad IT, video juegos, software, hardware, Internet, Web y todo lo relacionado a la ciencia de la información. Decenas de empresas corporativas de los países industrializados, así como ciento de empresas IT, han participado en los diferentes anos de exposición. La educación del conocimiento ha sido auspiciado desde la fundación de CompuExpo, por la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM). También la UASD, INTEC, …. Han participado en programas especiales durante la celebración de CompuExpo.
No.2 Quienes atenderán a la celebración del 25 aniversario de CompuExpo?

El evento estará abierto para empresas de manufactura, distribuidores, Empresas Corporativas, la Banca, Industriales, Empresarios, comerciantes, ejecutivos empresariales y comerciales, gobierno, Empresas IT, compradores, profesionales y personas interesadas en hacer negocios con las empresas expositoras, también estará abierto el día sábado a estudiantes de todo el país los cuales estén interesados en incrementar sus conocimientos profesionales en el área de la ciencia de la información.
No.3 Que productos se van a exhibir en la exposición de CompuExpo?

(lo tenemos definido)

No.4 Cuales oportunidades de educación tendremos durante compuExpo?

Varias secciones de conferencias, seminarios y cursos especiales se presentaran durante la celebración de CompuExpo. La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), la Cámara dominicana de Ingenieros de Software, las Empresas Expositoras, presentaran programas especiales de educación tecnológica en diferentes áreas de la tecnología de la Información, estos programas, serán dado a conocer a mediado o finales de julio de este ano por medio de esta misma pagina web.
No.5 Cuando y donde es la celebración de CompuExpo’2009?

CompuExpo’09, tendrá lugar del 7 al 11 de Octubre 2009, en el Centro de Convenciones del Puerto Sans Souci, santo Domingo Este.
No.6 Puedo ver una presentación del plano de exposición de CompuExpo’09?

Si, presionando la imagen del plano la cual se encuentra en la parte inferior de esta pagina.
No.7 Como puedo realizar búsqueda de las empresas expositora?

Existen diferentes formas de poder ver las informaciones de las empresas expositoras. Favor de ver registro de stands y en la sección de listado de expositores realizar su búsqueda.
No.8 Cuales son las horas de exposición?

Para información de las horas de exposición presionar aquí.
No.9 Cuales son las horas de registro?

Presione aqui.
No.10 Donde puedo encontrar un programa general del evento de CompuExpo?

Presionar aquí
No.11 Como Puedo regístrame par alas Conferencias?

Presione aquí.
No.12 Debo llevar algo en especial al evento de CompuExpo?

Lleve con usted suficientes tarjetas de presentación, los expositores le darán el uso apropiado a las informaciones y tendrán directamente de usted las mismas, ellos aprecian ampliamente ese contacto ya que muestran el interés de usted en realizar algún tipo de negocio durante o después de la exposición.
No.13 Deseamos participar como expositor, que debemos hacer?

Favor visitar la sección de Reserva de Stand. En esta sección usted encontrara toda la orientación necesaria para participar en CompuExpo, si requiere de mas información, favor llamar al departamento de de mercadeo de compuexpo al 809-567-2912 o escriba a reservaciones@compuexpo.com .
No.14 Soy miembro de la Prensa, como me registro para participar como Reportero?

Favor de accesar registro de prensa, aquí.
No.15 Si tengo alguna pregunta la cual no este contemplada en este formulario, como la debo hacer conocer para recibir su repuesta?

Favor de escribir a preguntas@compuexpo.com , las mismas serán contestadas lo más rápido posible.